Audiometría Industrial y Pruebas de Audición

Los reglamentos sobre el ruido en el trabajo exigen que los empleadores lleven a cabo pruebas de audición si los trabajadores están expuestos a ruido. Además de proporcionar protección auditiva certificada por la CE.

El servicio de pruebas auditivas ocupacionales WorkScreen hace que la exploración auditiva y la audiometría de salud ocupacional que sirven para medir la pérdida de audición inducida por el ruido (NIHL) sean flexibles y cómodas. Disponible como prueba auditiva que cualquiera puede realizar en su lugar de trabajo u hogar (DIY), WorkScreen proporciona resultados de pruebas auditivas instantáneas, recomendaciones e información para cualquier número de trabajadores, en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Las pruebas y los informes siguen las directrices de la agencia gubernamental de Salud y Seguridad del Reino Unido HSE, apoyando el cumplimiento de la normativa.

  • Rentable y fácil de operar: las pequeñas empresas pueden utilizar el servicio WorkScreen con la misma facilidad que las organizaciones más grandes.
  • Flexible: solicita cualquier número de pruebas o licencias del servicio WorkScreen por un período de tiempo.
  • Ahorro de mano de obra: el sistema totalmente automático de pruebas y elaboración de informes reduce el tiempo de administración para los gerentes y el personal.
  • Portátil y móvil: Utiliza WorkScreen in situ o en clínicas de salud ocupacional.

WorkScreen es un producto patentado del Reino Unido, concebido para simplificar las pruebas auditivas en el trabajo. Para más información o para probar WorkScreen, contáctanos.