Productos (serie PRO)

Los tapones de la Serie ACS PRO comprenden dos elementos importantes: tapones moldeados a medida y filtros atenuadores del sonido.

Cada tapón de oído está hecho de una impresión del oído del usuario para asegurar un ajuste perfecto, evitando que el sonido se filtre a través de cualquier hueco que se pueda encontrar en los tapones de ajuste universales. Además, los tapones de la Serie PRO están fabricados con una silicona suave de grado médico para garantizar un ajuste seguro y cómodo, incluso cuando se usan durante largos períodos de tiempo.
Los filtros atenuadores de nuestros tapones reducen el sonido a niveles seguros, a la vez que minimizan el efecto de oclusión con nuestro diseño ventilado para que el usuario pueda oír de forma segura, cómoda y clara.

Los filtros PRO están disponibles en una gama de diferentes niveles de atenuación, para asegurar que se consiga la reducción correcta del sonido en cualquier entorno. Los tapones y filtros han sido probados y certificados según la norma europea para protectores auditivos de tapones EN352-2.

ACS se especializa en la protección auditiva a medida para una amplia variedad de lugares de trabajo, desde clubs, fábricas, almacenes y obras, hasta aeropuertos, estaciones de bomberos y bases militares.

La protección auditiva es necesaria en cualquier entorno de trabajo en el que la exposición media al ruido sea superior a 85 dB, y nuestros tapones de la serie PRO proporcionan la protección correcta para casi cualquier sector industrial.
Si no estás seguro de qué protector auditivo de la serie PRO satisface tus necesidades, utiliza el formulario de contacto.

Comparación de atenuación de la serie PRO
Image
PRO15 Data Chart

El protector auditivo personalizado PRO15 es una opción ideal para usar en entornos menos ruidosos o para personas que solo estén sometidas a ruido ambiente durante períodos de tiempo más cortos.

Los PRO15 proporcionan una atenuación bastante plana y uniforme del rango de frecuencias, rebajando un poco más las frecuencias altas más dañinas.

Los PRO15 han sido probados y certificados para cumplir con la norma europea de protectores auditivos, EN352-2.

Para más detalles y datos técnicos, haz clic aquí y visita nuestra página de tecnología.