Pruebas de fugas acústicas

Asegurarse de que su protección auditiva se atenúa y funciona correctamente es vital. Un molde hecho a medida que gotea puede reducir el rendimiento en 10 dB, lo que hace que el usuario corra el riesgo de sufrir daños auditivos.

Podemos realizar una prueba de ajuste y sellado in situ utilizando un comprobador acústico de fugas en pocos minutos. Es un proceso de prueba sencillo que utiliza un sistema portátil y fácil de usar.

ALT proporciona calibración automatizada con un solo botón y medición de fugas, asegurando resultados precisos en todo momento. La comodidad y el ajuste correcto son primordiales para el cliente. Al ser un sistema acústico, ALT erradica el dolor y los desajustes debidos a la sobrepresión y la subpresión. La medición continua de fugas verifica el ajuste correcto en diferentes posiciones de la mandíbula.

Con los cambios en las regulaciones de EPI en la industria, la prueba de fugas acústicas se ha convertido en una herramienta vital para nosotros y para los departamentos de Salud y Seguridad, asegurando que proporcionamos la mejor protección auditiva posible.